Soporte y Garantía

Nuestra garantía cubre todos los defectos de fabricación y mano de obra. El uso del muelle debe ser el normal y en aguas tranquilas. Esta garantía se aplica solo a los siguientes productos plásticos: cubos regulares, cubos bajo perfil, tornillos de montaje, tuercas y pernos conectores.

Si su producto CANDOCK INC. resulta defectuoso nosotros lo repararemos o, si lo consideramos oportuno, sustituiremos por otro, sin ningún costo adicional.

La garantía solo es válida para el dueño original del producto. La misma tendrá validez luego de activada mediante el trámite llevado a cabo en la siguiente dirección web: https://www.candock.com/es/acerca-de/soporte-y-garantia/registrar-un-producto/

Este trámite debe ser efectuado dentro del mes posterior al anclaje del muelle. Este último es un requisito fundamental para adquirir y así estar cubierto por la garantía del fabricante.

CANDOCK INC. no indemnizará ni se hará responsable de los siguientes incidentes: lesiones, pérdida de tiempo, inconvenientes, pérdida de interés en nuestro producto CANDOCK INC., daños a su propiedad causados por su producto CANDOCK INC. o por un mal funcionamiento, o cualquier otro daño debido a un mal uso o a una modificación hecha por usted en su producto CANDOCK INC.

En caso de una reclamación cubierta por nuestra garantía, deberá enviarnos a las oficinas centrales de CANDOCK INC., por fax o por email, una prueba de compra indicando el lugar y la fecha de compra del producto.

Incluya su nombre, dirección, número de teléfono y una descripción del problema. Después de la reparación o, si lo consideramos oportuno, sustitución de su producto CANCOCK INC, se lo entregaremos en su domicilio sin ningún cargo adicional por las piezas pero deberá abonar el concepto de gastos de envío y manipulación.

Esta es la única garantía que recibirá por su producto CANDOCK INC. y hace efectiva toda nuestra responsabilidad con nuestro producto CANDOCK INC. No existe ninguna otra garantía.