No, el gris y el beige son los colores básicos, pero hay otros colores disponibles a pedido.
Sí, para una instalación estándar, el producto es muy sencillo de montar e instalar. En el momento de la compra, nuestro vendedor o distribuidor le proporcionará la información necesaria para que usted mismo instale el muelle. También le pueden ofrecer sus servicios de instalación. Si tuviera problemas durante la misma puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, telefónicamente o dejando la consulta en nuestra web y le responderemos a la brevedad..
Los muelles Candock son extremadamente resistentes y pueden soportar una carga pesada incluso en tierra firme. Por lo tanto no hay problema si su muelle toca el fondo del agua. No obstante, asegúrese de que no haya objetos afilados en el lugar donde estará apoyado el muelle.
Candock será el último muelle que usted compre. No necesita mantenimiento, es respetuoso con el medioambiente, ligero, estético, conveniente en términos de precio/calidad dada su alta durabilidad, resistente y fácil de montar. Además, si lo desea puede modificarlo cada año, incorporarle nuevos accesorios o incluso darle una disposición completamente nueva. A menudo, con el objetivo de reducir costos, las empresas reducen la calidad del plástico y, consecuentemente, la calidad y durabilidad del producto. En ocasiones se reduce el grosor de las paredes, se emplea mano de obra no calificada, se utiliza pastico reciclado de baja calidad o una combinación de estas prácticas. Por su parte, las empresas serias ofrecen garantías que avalan su calidad. Los productos Candock se fabrican siguiendo las normativas ISO 9001 e ISO 14001. Cuarenta años de experiencia en la industria del plástico, y una gran red de distribución mundial, nos avalan. Sin dudas, Candock ofrece el mejor servicio a través de personal y distribuidores altamente calificados y un producto de alta calidad que ha sido perfeccionado a lo largo del tiempo.
La mejor forma para obtener un presupuesto a la brevedad es enviarnos una solicitud de “COTIZACIÓN ONLINE” a través de nuestra Web. Allí deberá completar algunos datos necesarios para que podamos enviarle su presupuesto. Asimismo, nos permitirán brindarle asesoramiento sobre diversos aspectos relevantes de su proyecto, como ser el método de anclaje adecuado a su caso particular. Por su parte, no existen limitaciones en cuanto a cantidades mínimas y siempre que quiera agregar un nuevo accesorio o efectuar una ampliación a un muelle ya adquirido podrá hacerlo sin inconvenientes.
No es lo más recomendable, pero lo podemos (y debemos) hacer en algunos casos. Por ejemplo, adicionar un solo cubo a un muelle ya instalado en el agua no resulta sencillo a menos que se sepa como hacerlo. En cambio, cuando se adiciona en el agua, a un muelle existente, una plataforma mayor (de al menos 6 cubos), que es lo más habitual, resulta mucho más sencillo de modo que cualquiera podrá hacerlo. Para mas información al respecto póngase en contacto con su distribuidor oficial.
Los cubos Candock cuentan con una garantía de 20 años de fabricante, como así también el sistema modular flotante integralmente. La amplia gama de accesorios Candock cuenta con diferente garantía según el caso.
Sí, el sistema Candock es muy ligero y se puede remolcar con una pequeña embarcación, ya sea todo el muelle o por secciones. También se le podrá colocar un motor fuera de borda utilizando nuestro “SOPORTE PARA MOTOR” O “SOPORTE REFORZADO PARA MOTOR”. Debe tener presente que, si la plataforma será una balsa móvil en lugar de permanecer anclada a un punto fijo, puede requerir la habilitación correspondiente de Prefectura Naval Argentina para su operación
Para una estabilidad confortable deberá utilizar 3 cubos de anchura. En caso de utilizar solo 2 deberá reforzar el perímetro del muelle con nuestros pernos conectores y tuercas. Por supuesto cuanta más cantidad de cubos utilice, mejor será la estabilidad del muelle. Por su parte, la superficie de nuestros cubos es, por su diseño característico, antideslizante.
Aparte de la limpieza normal de la superficie, el producto no requiere prácticamente ningún mantenimiento. Esto le permite tener más tiempo libre para disfrutar de su muelle Candock.
Es posible, pero sólo si no se forma hielo durante el invierno. Si hay movimiento de hielo durante el invierno es altamente recomendable retirar y guardar el muelle durante esta estación.
Como para cualquier otro tipo de muelle flotante, se recomienda una zona protegida donde las olas sean inferiores a 1 metro. Sin embargo, hemos comprobado en diversas ocasiones que nuestro sistema soporta mareas y condiciones climáticas extremas. Nuestro sistema modular de pequeñas piezas permite moverse fácilmente con las olas en lugar de ejercer resistencia contra ellas. Los muelles Candock están hechos para soportar condiciones climáticas extremas. No obstante, si el oleaje habitual del lugar en el que usted se encuentra supera el metro de altura, deberá ponerse en contacto con nosotros para ver cómo se aplica la garantía en estos casos.
Los productos Candock son resistentes a los rayos UV y el sol no afectará a sus propiedades. Además, su color claro le garantiza una superficie cómoda por la que caminar descalzo de manera más confortable que cuando se trata de superficies negras que usan a menudo otros fabricantes y que Candock reserva exclusivamente para proyectos industriales o aplicaciones especiales.
No si el sistema Jetslide se usa adecuadamente. El Jetslide tiene un punto de entrada en forma de V especialmente diseñado para bloquear el cuadro de mandos. Si sigue las recomendaciones y utiliza el producto correctamente, el motor no dañará el Jetslide. Si no se respetan las recomendaciones de su distribuidor, el Jetslide podría resultar dañado. De todos modos, el Jetslide se encuentra relleno de espuma por lo que si ocurriera un accidente no se hundirá.
Air Assist se utiliza para embarcaciones más pesadas y permite mantener las dimensiones del sistema de modo que se pueda utilizar en puertos deportivos o en sitios estrechos. Tanto su uso como su montaje son muy simples. Mantendrá su embarcación seca y al mismo tiempo le ofrece un producto fácil de transportar y simple de utilizar comparado con otros productos.
No, el Jetslide está hecho de un plástico más flexible que el casco de su embarcación. Además, el Jetslide tiene una superficie lisa que facilita el deslizamiento y elimina la mayor parte de la fricción.
Sí, los detalles específicos del casco de su embarcación pueden ejercer presión sobre la entrada del Jetslide y provocar pequeños rasguños superficiales, pero que no afectarán de ninguna manera al rendimiento general del producto Jetslide.