El JETSLIDE es un sistema único patentado de muelle seco que protege el casco de su embarcación de la acumulación de conchas, caracoles y de la vegetación marina que afectan su rendimiento. Eliminará de este modo los gastos de mantenimiento y evitará que su casco se desgaste antes de tiempo. El JETSLIDE es fácil de ensamblar, limpio, estético, flexible y compatible con varios tipos de embarcaciones. Le permite también caminar con seguridad alrededor de su lancha o moto de agua. Se acabaron las estructuras metálicas que entorpecen la vista. El JETSLIDE no necesita mantenimiento. Está fabricado con plástico de nueva generación que mejora su eficiencia. Esto, sumado a su relleno de poliestireno expandido, lo mantiene a flote aún en las peores condiciones climáticas.
El sistema JETSLIDE cuenta con el mejor sistema de asistencia de flotación del mercado: el AIR ASSIST. Éste mejora la capacidad de flotación del JETSLIDE para ser utilizado con embarcaciones de mayor peso sin necesidad de optar por un sistema de mayor tamaño. Asimismo, facilita el acceso y descenso de la embarcación al disminuir el nivel de flotación cuando se quiere acceder o descender del mismo. Al igual que el sistema Jetslide, el Air Assist es compacto, ligero, resistente y de fácil instalación. Además, su utilización es práctica y sencilla a diferencia de otros sistemas.
Este sistema de una sola pieza fue diseñado para todos los tamaños de motos de agua o jetsky. Compuesto de MDPE, el Jetroll se encuentra 100 % relleno de poliestireno por lo que se mantendrá a siempre a flote.
Fácil ascenso y descenso gracias a su sistema de 12 ruedas de uretano configurables en distintas posiciones.