EL MEJOR MUELLE FLOTANTE

 

 

 

 

  • img
  • img
  • img

EXPERTISE, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Calidad Premium

Utilizamos solo resinas plásticas vírgenes de calidad óptima. Asimismo, para impedir la degradación prematura de la estructura y del color de nuestros productos, utilizamos los mejores inhibidores de rayos UV para plásticos existentes en el mercado.

Nuestra Red

Para impedir una degradación prematura de la estructura y del color de nuestros productos, utilizamos los mejores inhibidores de rayos UV para pásticos existentes del mercado.

Servicio al Cliente

Ofrecemos la más amplia gama de accesorios a fin de poder brindarle una solución totalmente a medida de sus nesecidades.

Candock Evoluciona

Ofrecemos la mas amplia gama de accesorios a fin de poder brindarle una solución totalmente a medida de sus necesidades. Empujamos y reinventamos la industria desde 1996.

Servicios «llave en mano»

Nuestras soluciones «llave en mano» brindan a nuestros clientes la posibilidad de tratar con un solo proveedor y, en consecuencia, ahorrar tiempo y dinero. Además, contamos con una experiencia vastísima en materia de megaproyectos internacionales: la calidad de nuestras instalaciones es reconocida en todo el mundo.

Nuestros sistemas flotantes son reciclables al 100%

Además de ser reciclables, nuestros productos no se deterioran con el tiempo y por lo tanto no dejan huella en el medio ambiente.