MUELLE MODULAR FLOTANTE

Candock se enorgullece de ofrecerle los muelles flotantes y los sistemas modulares flotantes más confiables que jamás se han instalados sobre el agua.

Las ventajas del muelle flotante Candock

Los muelles Candock son un producto revolucionario. De la mano de nuestros sistemas modulares flotantes, versátiles y livianos, se acabaron los tiempos de los muelles de madera, metal u hormigón.

Nuestros muelles, elaborados con plástico de alta calidad, están garantizados de por vida, sin requerimientos de mantenimiento y además son amigables con el medio ambiente. Además, nuestro sistema es de fácil ensamblaje, confiable y ofrece configuraciones y aplicaciones solo limitadas por su imaginación. Ya sea como muelle residencial, comercial, deportivo, industrial, o para cualquier otra aplicación, el sistema modular flotante Candock es garantía de calidad, durabilidad y vanguardismo. Ampliamente superiores en diversos aspectos como durabilidad, practicidad y resistencia a factores climáticos, entre otros, a los tradicionales muelles de madera, metal u hormigón.

Los demás fabricantes venden productos… Candock ofrece soluciones.

CANTIDAD ILIMITADA DE CONFIGURACIONES

Los cubos flotantes se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada usuario y lugar. Pueden ensamblarse para obtener la forma y tamaño deseado e incluso ampliarse o cambiar de configuración en el futuro de manera sencilla y rápida. Si piensa en un muelle verdaderamente personalizado y versátil nuestro sistema es lo que busca. Sin límite de configuraciones sólo tiene que dejar volar su imaginación.

El sistema de muelles flotantes Candock

Nuestro sistema de plástico de alta calidad está garantizado de por vida, es ecológico y no requiere mantenimiento. Es fácil de usar, es confiable y ofrece configuraciones y aplicaciones ilimitadas. Ya sea como muelle residencial, comercial, deportivo, recreativo, o para cualquier otra aplicación, el sistema modular flotante Candock es el sistema imprescindible. En comparación con los muelles de madera, metal u hormigón, sus ventajas son innegables: basta con pensar en su durabilidad excepcional y en su alta resistencia a las condiciones meteorológicas más severas.

FACIL Y RAPIDO ENSAMBLE

El sistema Candock es sencillo: Los bloques se sujetan estrecha y sólidamente entre sí con tornillos de ensamblaje especiales. Todas las piezas son livianas y simples de manejar.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Los componentes de nuestras estructuras modulares no se oxidan ni se deterioran por lo que el ambiente en el que se encuentran permanece intacto y la biodiversidad inalterada por su presencia.

SEGURO, FUERTE Y LIVIANO

La seguridad de los productos náuticos es particularmente importante. Por esa razón, el sistema Candock es sometido a estrictas pruebas de forma regular. Entre otras características, se destacan la excelente estabilidad, la gran capacidad de carga que le otorga su alta flotabilidad y la seguridad que brinda su superficie antideslizante.

CERO MANTENIMIENTO

Con el sistema Candock, puede olvidarse del mantenimiento de su muelle. Ya no perderá su tiempo, ni deberá incurrir en gastos periodicos para mantener su muelle como nuevo. Esta es una ventaja insoslayable respecto a los muelles convencionales de madera o metal.

Colores Estandar

Colores Personalizados

Simplicidad, fidelidad y versatilidad de los componentes de nuestros sistemas modulares.

Los muelles Candock se anclan en cualquier tipo de fondo o estructura existente, sin importar las condiciones del lugar. Los tiempos de los muelles macizos y pesados de madera, metal u hormigón han llegado a su fin. Candock ha desarrollado la tecnología de muelles flotantes con la mirada puesta en el futuro.

Especificaciones Técnicas

Marterial/Composición: Resina de polietileno de alta densidad.
Superficie Antideslizante
Dimenciones (Cubo Regular) Ancho x Longitud: 48 x 48 cm
Altura: 36 cm
Dimenciones (Bajo perfil/ Rowing Series) Ancho x Longitud: 48 x 48 cm
Altura: 23 cm
Peso (Cubo Regular) 5,5 Kg
Peso (Bajo perfil/ Rowing Series) 5 Kg
Capacidad de Flotación (Cubo Regular) 68 Kg por cubo o 272 por m²
Capacidad de Flotación (Bajo perfil/ Rowing Series) Variable