Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas que se realizan con más frecuencia sobre los muelles Candock

Información General

¿Son el gris y el beige los unicos colores disponibles?

No, el gris y el beige son los colores básicos, pero hay otros colores disponibles a pedido.

 

¿Puedo instalar mi muelle Candock yo mismo?

Sí, para una instalación estándar, el producto es muy sencillo de montar e instalar. En el momento de la compra, nuestro vendedor o distribuidor le proporcionará la información necesaria para que usted mismo instale el muelle. También le pueden ofrecer sus servicios de instalación. Si tuviera problemas durante la misma puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, telefónicamente o dejando la consulta en nuestra web y le responderemos a la brevedad.

 

¿Puede mi muelle tocar el fondo del agua?

Los muelles Candock son extremadamente resistentes y pueden soportar una carga pesada incluso en tierra firme. Por lo tanto no hay problema si su muelle toca el fondo del agua. No obstante, asegúrese de que no haya objetos afilados en el lugar donde estará apoyado el muelle.

 

¿Qué garantía tiene el producto?

Los cubos Candock cuentan con una garantía de 20 años de fabricante, como así también el sistema modular flotante integralmente. La amplia gama de accesorios Candock cuenta con diferente garantía según el caso. Para información detallada sobre este tema diríjase al siguiente link: http://www.candock.com/wp-content/uploads/2017/02/Candock_Limited_Warranty_final.pdf

 

¿Se puede desplazar el muelle sobre el agua?

Sí, el sistema Candock es muy ligero y se puede remolcar con una pequeña embarcación, ya sea todo el muelle o por secciones. También se le podrá colocar un motor fuera de borda utilizando nuestro “SOPORTE PARA MOTOR” O “SOPORTE REFORZADO PARA MOTOR”. Debe tener presente que, si la plataforma será una balsa móvil en lugar de permanecer anclada a un punto fijo, puede requerir la habilitación correspondiente de Prefectura Naval Argentina para su operación

 

¿Cuántos cubos debo utilizar para tener una buena estabilidad? ¿La superficie es resbaladiza?

Para una estabilidad confortable deberá utilizar 3 cubos de anchura. En caso de utilizar solo 2 deberá reforzar el perímetro del muelle con nuestros pernos conectores y tuercas. Por supuesto cuanta más cantidad de cubos utilice, mejor será la estabilidad del muelle. Por su parte, la superficie de nuestros cubos es, por su diseño característico, antideslizante.

 

¿Necesita su producto mucho mantenimiento?

Aparte de la limpieza normal de la superficie, el producto no requiere prácticamente ningún mantenimiento. Esto le permite tener más tiempo libre para disfrutar de su muelle Candock.

 

¿Por qué comprar Candock en lugar de cualquier otro producto similar?

Candock será el último muelle que usted compre. Prácticamente no necesita mantenimiento, es respetuoso con el medioambiente, ligero, estético, conveniente en términos de precio/calidad dada su alta durabilidad, resistente y fácil de montar. Además, si lo desea puede modificarlo cada año, incorporarle nuevos accesorios o incluso darle una disposición completamente nueva. En el segmento del plástico usted debe prestar mucha atención a la hora de elegir un producto y no fiarse de precios extremadamente bajos. A menudo, con el objetivo de reducir costos, las empresas reducen la calidad del plástico y, consecuentemente, la calidad y durabilidad del producto. En ocasiones se reduce el grosor de las paredes, se emplea mano de obra barata y no cualificada, se utiliza pastico reciclado de baja calidad, o una combinación de éstas prácticas. Por su parte, las empresas serias tienen garantías que avalan las reclamaciones y su calidad. Los productos Candock se fabrican siguiendo las normativas ISO 9001 e ISO 14001. Candock tiene una gran red mundial de distribución. Cuarenta años de experiencia en el sector del plástico avalan a Candock. Sin dudas, Candock ofrece el mejor servicio a través de personal y distribuidores altamente cualificados y un producto de alta calidad que ha sido perfeccionado a lo largo del tiempo.

 

¿Cómo podemos comprar el producto? ¿Cuáles son las cantidades mínimas? ¿Cuáles son los métodos de pago?

La mejor forma para obtener un presupuesto a la brevedad es enviarnos una solicitud de “COTIZACIÓN ONLINE” a través de nuestra Web. Allí deberá completar algunos datos necesarios para que podamos enviarle su presupuesto. Asimismo, nos permitirán brindarle asesoramiento sobre diversos aspectos relevantes de su proyecto, como ser el método de anclaje adecuado a su caso particular. En cuanto al método de pago nuestra política es 50 % por adelantado y, el 50 % restante, previa entrega. Por último, no existen limitaciones en cuanto a cantidades mínimas y siempre que quiera agregar un nuevo accesorio o efectuar una ampliación a un muelle ya adquirido podrá hacerlo sin inconvenientes.

 

¿Puedo montar mi muelle sobre el agua?

No, pero lo podemos hacer en algunos casos. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor para más información.

 

Resistencia del producto

 

¿Es posible dejar nuestro Candock en el agua durante los meses de invierno?

Es posible, pero sólo si no se forma hielo durante el invierno. Si el hielo y las condiciones climatológicas lo permiten, la posibilidad de dejar su Candock en el agua le ahorrará no sólo tiempo, sino también los costes asociados a la retirada y reinstalación del muelle.Si hay movimiento de hielo durante el invierno es altamente recomendable guardar el muelle durante esta estación.

 

¿Qué tipo de condiciones climatológicas puede soportar Candock?

Como para cualquier otro tipo de muelle flotante, se recomienda una zona protegida donde las olas sean inferiores a 3’ (1 m). Sin embargo, hemos comprobado en diversas ocasiones que nuestro sistema soporta mareas y condiciones climáticas extremas. Nuestro sistema modular es de pequeño tamaño, lo que le permite moverse fácilmente con las olas en lugar de ejercer resistencia contra ellas. Si las olas del lugar en el que usted se encuentra superan los 3’ (1 m), los muelles Candock están hechos para soportar condiciones climáticas extremas, pero usted deberá ponerse en contacto con nosotros para ver cómo se aplica la garantía en estos casos.

 

¿Afecta el sol al producto?

Los productos Candock son resistentes a los rayos UV y el sol no afectará a sus propiedades de ninguna manera. Además su color claro le garantiza una superficie cómoda por la que caminar descalzo, al contrario que las superficies negras que usan a menudo otros fabricantes.

 

JetSlide

 

¿Puede el sistema Jetslide dañar el casco de mi embarcación?

No, el Jetslide está hecho de un plástico más flexible que el casco de su embarcación. Además, el Jetslide tiene una superficie lisa que facilita el deslizamiento y elimina la mayor parte de la fricción.

 

¿Es normal ver que aparecen pequeños rasguños en el punto de entrada del Jetslide?

Sí, los detalles específicos del casco de su embarcación pueden ejercer presión sobre la entrada del Jetslide y provocar pequeños rasguños superficiales, pero que no afectarán de ninguna manera al rendimiento general del producto Jetslide.

 

¿Puede la caja de cambios del motor dañar el Jetslide?

No, no si el sistema Jetslide se usa adecuadamente. El Jetslide tiene un punto de entrada en forma de V especialmente diseñado para bloquear el cuadro de mandos, además de una placa de seguridad para proteger el Jetslide contra la parte inferior del cuadro. Además, usted debe tener cuidado con el nuevo Jetslide. Si sigue las recomendaciones y utiliza el producto correctamente, el motor no dañará el Jetslide. Si no se respetan las recomendaciones de su distribuidor, el Jetslide podría resultar dañado.El Jetslide está relleno de espuma. Si ocurriera un accidente, el Jetslide no se hundiría.

 

¿Por qué Air Assist?

Air Assist se utiliza para embarcaciones más pesadas y permite mantener las dimensiones del sistema de modo que se pueda utilizar en puertos deportivos o en sitios muy estrechos. Es rápido y fácil de manejar. Mantendrá su embarcación seca y al mismo tiempo le ofrece un producto fácil de transportar, y que no ocupa espacio ni es complicado de utilizar comparado con otros productos.