Candock es una Solución Verde / Ecoresponsable

El medioambiente siempre ha sido una prioridad para Candock. Con la compra de un muelle Candock está optando por una solución ecológica y sustentable. Los muelles Candock están fabricados con una resina de alta calidad 100% reciclable que no se degrada en el medioambiente y puede soportar una amplia gama de productos químicos. Nuestros productos se fabrican según la norma de calidad ISO 9001:2008 y la norma medioambiental 14001:2004.

La excepcional durabilidad de nuestros productos hace que se conviertan en una opción ideal, ya que equivaldrían a la compra de 2 o 3 muelles de aluminio o de madera en el mismo tiempo. El aluminio requiere una enorme cantidad de energía para su producción. La regeneración de la madera es muy larga y su protección requiere a menudo el uso de productos químicos nocivos para el medioambiente. Además, las cada vez más inestables condiciones climáticas acarrean la destrucción de un número creciente de muelles que deben ser reemplazados.

Los muelles Candock resisten las condiciones climáticas más severas. Se amoldan perfectamente al entorno gracias a su perfil bajo y su color. Los productos Candock se fabrican en Quebec con la constante preocupación de limitar el impacto sobre el medioambiente.