ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS

Accesorios y Herramientas

Candock le ofrece la más amplia selección de accesorios del mercado para su muelle, incluyendo diversos tipos de cornamusas de amarre especialmente diseñadas para el tamaño de su embarcación, parachoques, escaleras, bancos, barras de sujeción, pasarelas de acceso, soportes para motor y muchos otros…

Candock le ofrece una de las líneas de accesorios más completa de la industria

Dada la durabilidad y versatilidad de nuestros sistemas flotantes trabajamos constantemente para ofrecerle la más amplia gama de accesorios que se adecuen a sus necesidades actuales y futuras. También disponemos de una selección completa de productos de anclaje que posibilitan la instalación en cualquier circunstancia y bajo estrictas normas de seguridad para que pueda disfrutar de su muelle con absoluta tranquilidad. Y todo esto combinado con nuestra gama de herramientas para facilitar el trabajo de instalación.

Candock le ofrece una amplia selección de accesorios de base como cornamusas de amarre, parachoques, escaleras, bancos, barras de sujeción, soportes para motor y muchos otros. Disponemos además de una amplia gama de pasarelas de aluminio y demás accesorios relacionados. Candock es la única empresa que ofrece un servicio de fabricación a medida que nos permite producir, según sus necesidades, accesorios o equipamientos adaptados con total precisión a sus proyectos.

Elegir Candock, es asegurarse del éxito de sus proyectos. ¡Opte por Candock y duerma tranquilo!